Concurso de creación_2ESO. Semana 2

La propuesta para esta semana es la siguiente:

Siempre llaman a las cuatro de la tarde y siempre les dices lo mismo: ya tengo ADSL y no quiero cambiar de compañía. Sin embargo, hoy vas a modificar tu excusa. Escribe las cinco ideas más locas que se te ocurran. A modo de ejemplo: "Lo siento, fallecí ayer".*

Esta semana el detalle para el ganador o la ganadora será este original marcapáginas:

 
 
Ya sabes, escribe tu creación como comentario a este post. Tienes de plazo hasta el domingo 14 de diciembre.
 
 
*En Marcianadas, by Yorokobu.


3 comentarios:

  1. 1 Lo siento no estoy disponible 2 Lo siento,no tengo teléfono3 Lo siento no puedo atenderte,estoy en tu funeral 4 Ahora estoy ocupdo llamame en 20...años...5 Dice mi madre que no estoy.
    Paula Padín

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por participar, chicos!
    Paula, enhorabuena, eres la ganadora de la Semana 2.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar